Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instala Profeco módulos en terminales de transporte

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
12 de Abril 2017
|
La delegación estatal de la Procuraduría instaló centros de atención en el Aeropuerto y la terminal de autobuses de la capital

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló módulos de atención en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y la Terminal de Autobuses, como parte del operativo por periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Asimismo, instaló células itinerantes en esta temporada de alto consumo para la atención a los paseantes, con el objetivo de realizar acciones preventivas y atención a quejas.

La delegada Dalia Xóchitl Garrido Rubio exhortó a los comerciantes y prestadores de servicios a respetar la ley y evitar prácticas irregulares en detrimento de los consumidores, aprovechando el periodo vacacional.

Resaltó que la Semana Santa debe ser una oportunidad para elevar la derrama económica de establecimientos y no un mecanismo de abuso a los consumidores.

La Profeco puso a disposición para atender cualquier consulta o inconformidad, el Teléfono del Consumidor 2-23-57-21 o (22,23, 24) o 01 800 468 8722 sin costo en todo el país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados