Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalan 50 cámaras de videovigilancia en las unidades del IMSS y en la delegación central

Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Las cámaras estarán listas la próxima semana con la finalidad de mejorar la seguridad

La próxima semana comenzarán a operar 50 cámaras de videovigilancia en las 23 Unidades de Medicina Familiar, en el hospital del municipio de San Juan del Río y en la propia delegación central del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López, reveló que actualmente se lleva a cabo la instalación de las cámaras de videovigilancia, para que estén listas la semana que entra con el propósito de incrementar la seguridad.

Detalló que la principal característica de estas nuevas cámaras es que tienen una mayor resolución, y por ende, una imagen de mejor calidad.

Luego del robo registrado a un cajero ubicado al interior de las instalaciones del Seguro y tras haber cancelado el contrato que tenían entonces con una otra empresa de seguridad, pues detectaron que no respondía como se debía, Ruiz López, confirmó que ya contrataron a una nueva empresa que fue enviada desde México, pero que tiene sede en Puebla.

Adelantó que en total se contará con 80 elementos de seguridad privada que resguardarán la delegación central del IMSS, ubicada sobre Avenida Zaragoza y Avenida 5 de febrero.

El delegado federal del IMSS en Querétaro, sostuvo que los 80 elementos se encuentran también en proceso de capacitación, para ofrecer un mejor servicio en materia de seguridad.

Aunado a ello, anticipó que el próximo año incrementará el número de cámaras de videovigilancia y de elementos de seguridad privada, pues serán inauguradas la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Corregidora, así como el Hospital Regional del IMSS que se localiza en el municipio de El Marqués.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados