Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán oficina de enlace con Holanda

Especial Foto Capital Media
|
07 de Abril 2017
|
Tendrán contacto permanente Holanda y Querétaro.

Por: Alejandra Cueto

 

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, anunció la instalación de una oficina para la representación de asuntos económicos de Holanda, en la capital.

Aseguró que derivado de las reuniones que sostuvo en su gira por este país, le manifestaron el interés de invertir en la entidad, sobre todo en las industrias aeronáuticas, automotriz, e incluso explorar lo que se requiera en materia ciclista.

Adelantó que en próximos días la embajadora de Holanda visitará la entidad para encabezar la apertura del inmueble. Aguilar Vega señaló que el motivo de esta decisión fue que en Holanda identifican a Querétaro como “un municipio potente con un gran proceso de desarrollo competitivo”.

“Es una muy buena noticia, porque observan que Querétaro es un detonador económico muy importante en el país, y quieren abrir una oficina especial, ya el representante está en la ciudad”.

Explicó que esto servirá para generar enlaces entre las empresas holandesas y mexicanas, pues están interesados en realizar inversiones.

En cuanto el costo de su viaje hacia ese país, detalló que con excepción del vuelo, la embajada de Holanda cubrió su gastos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados