Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Interesa Querétaro a empresas de aviación argentinas

Obture Press Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
Desde hace un año se planteó el interés por concretar el proyecto

La Cámara de Productores de Autopiezas para Aviación en Argentina pretende instalarse en Querétaro con la finalidad de ser intermediaria entre los integrantes de la organización y las empresas aeronaúticas instaladas en esta entidad, afirmó el embajador, Daniel Chuburu.

Durante su visita a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río destacó que la relación bilateral conformada con México ha permitido identificar a Querétaro como uno de los estados que ofrecen mayores ventajas para la llegada de inversiones del país sudamericano.

Aunque el impulso a la agricultura y al sector automotriz en Querétaro son de interés para los inversionistas argentinos, el crecimiento de la industria aeronáutica es particularmente atractivo.

“Hemos trabajado mucho con Querétaro porque tiene una serie de facilidades y ventajas en el tema de la aviación y estamos viendo qué empresas Argentinas se pueden instalar aquí”, resaltó el embajador.

Desde hace un año los representantes de la cámara han planteado su interés por concretar sus instalaciones en este estado, debido a las oportunidades que tendrían para alcanzar sus objetivos.

“La que ya se decidió a venir e instalarse es la Cámara de Productores de Autopiezas para la Aviación, que permitirá tener una intermediación directa con empresas argentinas”, dijo Daniel Chuburu.

Destacó que los acercamientos con instituciones académicas ha permitido consolidar intercambios para ampliar la visión de los estudiantes que acuden a otros países, además de compartir experiencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados