Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intervendrá estado en seguridad para transportistas

Colaboran para mayor seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Los transportistas pidieron al Gobierno que exista una mayor comunicación con las autoridades

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres informó que el Estado participará de manera más activa con la Policía Federal, para incrementar la seguridad de los transportistas.

Esto tras sostener una reunión con los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), quienes se manifestaron sobre la carretera federal 57 y en el centro histórico, por el secuestro y asesinato de su delegado estatal, Alejandro Linares Serrano, el pasado 22 de noviembre.

“La propuesta que les hice fue que en las reuniones que tienen con la Policía Federal, con las instancias federales, con quienes más trabajan ellos, nosotros tengamos ahora una participación más activa (…) son tramos que pertenecen a la competencia de las autoridades federales o bien de las autoridades municipales. Sin embargo, ellos están solicitando el apoyo y el Gobierno del Estado, dada las indicaciones del gobernador, va a intervenir apoyando, colaborando, coordinándonos, y si es necesario, interviniendo directamente”, precisó.

En ese sentido, reveló que los transportistas pidieron al Gobierno que exista una mayor comunicación con las autoridades de seguridad, lo cual implicaría la realización de reuniones periódicas con la asociación.

De igual forma, aseguró que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento de Alejandro Linares; aunque, aclaró que por ahora no se puede confirmar que se trató de un secuestro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados