Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inversionistas generarán 500 mdd para Municipio

Todavía consideran otras cuatro inversiones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Las inversiones generarán 7 mil empleos en el municipio

El secretario de Desarrollo Sustentable del municipio, Leopoldo Barcenas Hernández, informó que proyectan inversiones en el municipio de cerca de 500 millones de dólares en un periodo comprendido desde el inicio de la administración al primer semestre del 2017.

“Estamos hablando de 7 mil empleos, ya considerando que todas lleguen a su máxima capacidad; en un esquema conservador serán 3 mil aproximadamente los que se van a estar generando”, agregó.

Señaló que algunas inversiones corresponden a empresas que se instalaron en la demarcación a partir de octubre del año pasado como AGM, Brose, Duqueine, Magna, parque industrial Pía, entre otras.

Señaló que Brose se instaló con una inversión de mil 500 millones de pesos en una primera etapa; además contempla también la Universidad de Arkansas que terminará de construirse en diciembre de este año.

“Todavía consideramos otras cuatro pero realmente no sabemos sí van a iniciar este año o a principios del siguiente semestre pero no deben de pasar del primer semestre del 2017”, agregó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Incumplen empresas lineamientos en zona de monumentos [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Empresas concretan expansiones en San Juan del Río [Leer más]

Conflicto entre Arkansas y proveedores no le compete a autor [Leer más]

Recomendados