Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investiga la Fiscalía robo a negocio de Galerías

La empresa no ha aportado información al caso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Reportó que hasta el momento no ha habido personas detenidas por tal asalto

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que iniciaron la investigación correspondiente por el robo registrado a una joyería en Plaza Galerías.

En ese sentido, reveló que los  dueños del establecimiento no han tenido la disposición para colaborar con las autoridades en la carpeta de investigación, pues no han aportado información, ni tampoco han proporcionado los videos de seguridad.

“En este caso nosotros iniciamos la carpeta de investigación atendiendo a la declaración de uno de los guardias de seguridad que estaba en el lugar de los hechos, y en base a eso, dado que es un delito que sí se persigue de oficio, nosotros iniciamos la carpeta de investigación”, recalcó.

Echeverría Cornejo reportó que hasta el momento no ha habido personas detenidas por tal asalto, pero si el hallazgo de dos motonetas relacionadas aparentemente con el ilícito, mismas que son analizadas para verificar su procedencia y si es que cuentan con reporte de robo.

El titular de la Fiscalía General del Estado afirmó que no hay evidencia criminalistíca, ni balística, para confirmar que durante el robo a la joyería se registró alguna

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Especialistas de la UAQ investigan la esclerosis múltiple [Leer más]

Clausuran estacionamiento en Plaza Galerías [Leer más]

Investigación revela suicidio de comisionado del INAI [Leer más]

Reabren investigación contra Humberto Moreira en España [Leer más]

Recomendados