Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigación: Catean Cereso

Cárcel. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Investigan a preso relacionado con homicidio en Las Haciendas. Agentes de la Fiscalía recaban muestras genéticas

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) llevaron a cabo un cateo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) como parte de las investigaciones por el homicidio ocurrido en a colonia Haciendas de San Juan durante el año pasado.

Las líneas de investigación por este hecho, apuntaron a un preso como presunto responsable por este asesinato, por lo que las autoridades llevaron a cabo la recopilación de material genético para determinar su posible responsabilidad en estos hechos.

El sospechoso enfrenta actualmente una sentencia por el homicidio de un joven, quien habría sido privado de su libertad y asesinado en un inmueble ubicado en la calle Corregidora, en el Centro Histórico, durante el año pasado.

En este operativo, se realizó la revisión de las pertenencias del imputado, quien podría enfrentar otro proceso por homicidio, según lo determinen las autoridades investigadoras y ministeriales en las siguientes semanas.

Mientras tanto, quien se señaló como posible responsable por este segundo asesinato, fue confinado en una celda aislada mientras se desarrolla esta investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Van tras responsables de asesinato en Vista Alegre [Leer más]

Difunden video sin editar del asesinato de Colosio [Leer más]

Homicidio en SJR podría estar ligado a crimen organizado [Leer más]

Investigan muerte de médico en clínica privada de Querétaro [Leer más]

Recomendados