Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan a policías por homicidio de menor

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, aseguró que los elementos participaron en una riña

Tres oficiales de la policía municipal de San Juan del Río fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 17 años de edad en la colonia La Floresta.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, aseguró que los elementos participaron en una riña, luego de que el hoy occiso inició un ataque contra los oficiales, mientras estaban fuera de servicio.

“Agrede a los compañeros, uno de ellos desciende del vehículo y es apuñalado en seis ocasiones. Otro compañeros intentó separarlos y es cuando intervienen más personas para agredirlos; este compañero es herido igualmente con la misma arma blanca y se defiende. Es entonces cuando lesiona mortalmente a la persona que perdió la vida ayer (domingo)”, relató.

El titular de esta Secretaría indicó que uno de los oficiales implicados en esta pelea está hospitalizado y con Estado de Salud delicado, debido a que recibió hasta seis puñaladas en el ataque y una de las lesiones comprometió órganos vitales.

Dos elementos más también resultaron lesionados en la riña, sin embargo, no hubo necesidad de mantenerlos bajo supervisión médica.

Dijo que los oficiales involucrados en esta riña se presentaron de manera voluntaria ante la SSPM para reportar los hechos.

La pelea se suscitó durante la noche del domingo, en la calle Estocolmo de la colonia La Floresta, en la zona oriente de la ciudad.

La investigación en torno a este hecho continúa en proceso, por lo que será la Fiscalía la encargada de establecer las condiciones bajo las cuales se suscitó esta riña.

Según el reporte inicial, el joven de 17 años fue asesinado a golpes y con diversas lesiones producidas con arma blanca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados