Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inviable clausurar espectacular

Municipio no puede regular contenido de espectaculares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2016
|
Organizaciones civiles consideraron que este tipo de publicidad promueve la discriminación

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, explicó que sería inviable clausurar el espectacular de la campaña “No te metas con mis hijos” que colocó el Frente Nacional por la Familia.

Cabe destacar que en días pasados diferentes organizaciones civiles consideraron que este tipo de publicidad promueve la discriminación y la violencia, e incluso hablaron de la posibilidad de iniciar acciones legales.

Ante esto Velázquez Pegueros aseguró que “la postura del municipio siempre ha sido de respeto a la ley. Nosotros lo que hacemos es cumplir, aplicar la norma en el ámbito de nuestra competencia. No tenemos identificada como tal alguna intervención en ese sentido y los espectaculares son de particulares. Ya que el particular es quien le renta a otro particular”.

En el sentido de que estas agrupaciones decidieran presentar una petición formal, añadió que “es una suposición y no me gustaría expresarme. Si es la postura de ellos hacer una solicitud formal nosotros la recibiríamos y la analizaríamos.”

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Pegueros aún no define fecha para dejar cargo [Leer más]

Recomendados