Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invierten 2 mdp en estímulos para oficiales

Buscan mejorar calidad de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Se revisará el salario que los policías perciben y demás apoyos que les puedan dar

Fuero 250 elementos de la Policía Municipal los que se vieron beneficiados con estímulos para la vivienda y kits de uniformes del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (Fortaseg) con una bolsa de 2 millones 848 mil 64 pesos.

Estos apoyos fueron entregados por el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, quien durante la ceremonia oficial afirmó que “con este apoyo buscamos mejorar la calidad de vida de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito”, comentó el alcalde.

Asimismo dijo se revisará el salario que los policías perciben y demás apoyos que les puedan dar, ya que así estarán más comprometidos con su trabajo. Los uniformes entregados, dijo, los hará parte de la identidad institucional que quiere el municipio fomentar como complemento al desempeño de los oficiales, cercano y con buenos resultados para que la ciudadanía se sienta segura.

Además indicó que los índices de seguridad de la demarcación son aceptables, pese al 6 por ciento de crecimiento poblacional anual generado por las ventajas en calidad de vida que ofrece.

“Queremos que así siga siendo porque si queremos que sigan llegando las inversiones, los empleos, las industrias, los parques industriales, tenemos que proveer de estas condiciones (…) le pido a todos ustedes que trabajemos con ese compromiso”, exhortó a los policías.

También reconoció a dos de los oficiales que participaron en el operativo de seguridad donde fueron aseguradas ocho persona por su presunta participación en el delito de privación de la libertad, gracias al cual pudieron regrese con sus familias tres mejores de edad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grupo armado ataca a policías municipales; hay un herido [Leer más]

Aportaciones federales, en riesgo por omisiones de exfuncion [Leer más]

Cambian titular de la SSPM en SJR; primera opción rechazó el [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Recomendados