Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invierten 27 mdp en Santa María

2-3 B_ES Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|
Se han beneficiado a más de 10 mil personas

Se han invertido 27 millones de pesos para infraestructura en la colonia de Santa María Magdalena, como parte del programa “Jalando Parejo”, informó Salvador Martínez, secretario de Gestión Delegacional.

Mencionó que con estas inversiones se han beneficiado a más de 10 mil personas de estas comunidades, por lo que se busca poder seguir dotando de servicios necesarios para que la calidad de vida de las personas se pueda elevar, sobre todo en los lugares en  los que más se necesita.

“Estamos en un 100 por ciento terminando una obra que es la reestructuración, pavimentación de la calle independencia, que son más de 2 mil metros de nueva validad, banquetas y guarniciones de concreto para una mejor movilidad, estamos hablando alrededor de 5 mil personas beneficiadas”, detalló.

Salvador Martínez dijo que entre otros trabajos se implementaron 271 metros de instalaciones eléctricas, la colocación de 10 postes y un transformador para colaborar en el tema de la seguridad, así como el mantenimiento del Río Querétaro en la zona de Santa María Magdalena, para disminuir la probabilidad de una inundación.

Por último dijo que para incentivar la regeneración del tejido social, se rehabilitaron campos de fútbol de esta colonia para que los jóvenes pudieran disfrutar de espacios para la recreación y la práctica del deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por obras, cierres viales a partir de este jueves [Leer más]

Avanza al 70% plan maestro pluvial [Leer más]

Aportan para arreglar sus calles y no avanzan [Leer más]

“El Tepetate” estará listo en diciembre [Leer más]

Recomendados