Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invirtió FDS 81 mdp para obras educativas en gira

Busca crecimiento de la zona serrana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Se han invertido en la Sierra Gorda 81 millones de pesos

En su tercer día por la zona serrana del Estado de Querétaro, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, indicó que se han invertido en la Sierra Gorda 81 millones de pesos en 52 obras educativas; tan solo en Pinal de Amoles se programaron 18 obras en diversas comunidades y la cabecera municipal con una inversión de 25.7 millones de pesos.

Una de ellas se hace en San Pedro Escanela; una, en Alejandría de Morelos; una, en Agua Amarga; dos, en Ahuacatlán; una, en La Mojonera; una, en Maguey Blanco; una, en el Llano de San Francisco; una, en El Ranchito; una, en La Tinaja; una, en la cabecera municipal; una más, en el Aguacate de Morelos; y cuatro, en Santa Águeda.

Este miércoles el mandatario estatal entregó las obras educativas de Santa Águeda, en las que se invirtió un monto total de poco más de 12 millones 907 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para el programa federal Escuelas al Cien.

Al preescolar “Copil” se le invirtió cerca de 1 millón 240 mil pesos; a la primaria “Ignacio Zaragoza”, 2 millones 934 mil pesos; a la Telesecundaria Aarón Sáenz Garza, 5 millones 850 mil pesos; y en la escuela de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), 2 millones 883 mil pesos.

Asimismo, el mandatario estatal asistió el arranque oficial de los caminos Ciénega de San Juan-El Naranjo y Santa Águeda-Ciénega de San Juan, comunidades del mismo municipio, en donde se aplicará una inversión de 35 millones y 47 millones de pesos respectivamente.

También se tiene programado la intervención de un camino en la localidad Santa María de Cocos y del Circuito 2 que pasa por las comunidades de El Madroño y Piedra Parada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Tribunal declara inexistente huelga en Pinal de Amoles [Leer más]

Recomendados