Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita MAV a estudiantes a no elegir mediocridad

Llama a estudiantes a luchar por sus objetivos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2016
|
Aseguró que el tema de la educación es una de sus prioridades

Marcos Aguilar Vega, edil capitalino, invitó a los estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Raza de Bronce” en Santa María Magdalena a no elegir el camino de la mediocridad, y que estén dispuestos a enfrentar obstáculos y retos para concretar sus metas.

“No importa la cuna de donde ustedes provengan, lo que importa son las metas y los objetivos que traen en su mente aquí hay muchas personas que gracias a sacrificio y esfuerzo han logrado llegar a cumplir sus sueños y metas (…) hay dos caminos, uno el de la mediocridad, y otro el del esfuerzo y sacrificio para encausar esos sueños, ojalá y aquí haya muchos jóvenes dispuestos a enfrentar obstáculos para lograr sus metas”.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en donde acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez, señaló que han estado trabajando en equipo para mejorar las condiciones de los habitantes de esa zona.

Por parte de la administración capitalina, aseguró que el tema de la educación es una de sus prioridades por eso durante su periodo entregará 107 arcotechos y también duplicaron el número de becas.

Añadió que también ha manifestado su apoyo a maestros y maestras, por lo que han asignado 5 mil 574 computadoras para los docentes en los niveles de preescolar, primaria y secundaria del ámbito público.

Agregó que el gobierno municipal invertirá cerca de 250 millones de pesos para impulsar el tema educativo.

Recordó que en lo que respecta a Santa María Magdalena, la administración que encabeza arregló la calle de acceso principal, que ya cuenta con iluminación led, concreto hidráulico y “favorece el acceso de estudiantes a su telesecundaria”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados