Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Irá gobernador de Querétaro, a reunión de Conago con EPN

Discutiran situaciones con el Presidente de la República. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Intercambiarán comentarios con los gobernadores sobre la situación

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién informó que este martes acudirá a Los Pinos a una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que fue convocada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Lo anterior luego de que el mandatario mexicano canceló una reunión que tendría este lunes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Seguramente intercambiarán comentarios, cómo van, pero yo vuelvo a lo mismo, hay que guardar calma y ver cuál va a ser el presente y mediano plazo de la política que quiera establecer Estados Unidos, todavía no hay nada oficial, nada más son tuits”, indicó.

De esta forma, consideró que en dicho encuentro con Peña Nieto, seguramente intercambiarán comentarios con los gobernadores y los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Secretaría de Economía, respecto a la situación con el país vecino.

“Esta es la conjunción de lo que se está dando de un México unido entre el Presidente de la República, que es el responsable de llevar estas negociaciones, todo el Gobierno Federal, el Secretario de Relaciones Exteriores, el Secretario de Economía que está con negociadores y donde inmediatamente cuando anuncia la construcción del muro en la frontera y que la tienen que pagar los mexicanos, hubo una suma de unidad nacional”, recalcó.

El gobernador de Querétaro sostuvo que aún no hay nada oficial sobre la política que establecerá Estados Unidos con México, por lo cual, pidió guardar la calma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados