Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iridia Salazar, medallista olímpica se incorpora al Indereq

Foto: Twitter @Iridiatkd, Foto: Twitter @Iridiatkd Foto Capital Media
|
09 de Julio 2018
|
El gobernador de la entidad informó que la deportista mexicana se sumará al trabajo del instituto

Iridia Salazar, medallista olímpica en la disciplina de taekwondo se incorporará al equipo de trabajo del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), quien refirió que siente una satisfacción por compartir con los jóvenes sus experiencias.

Derivado de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que esta deportista mexicana se sumará al trabajo del INDEREQ.

“No tengo esa información, lo que sí, es externar mi agradecimiento por esta oportunidad tan grande que me ha brindado el gobernador, en Indereq, de seguir portando y apoyando al deporte, que es algo que me apasiona, me motiva el poder contribuir a todo lo que México hizo por mí, me llena de mucha satisfacción y mucha felicidad”, resaltó.

Explicó que hasta el momento desconoce la fecha para sumarse al trabajo en materia de deportes en la entidad.

“Estoy segura que en estas semanas vamos a ponernos de acuerdo para ya especificar en qué función puedo llegar a ser útil, que es eso, mi deseo de aportar y sumar al grandioso trabajo que ya se ha venido haciendo”, enfatizó.

Dio a conocer que actualmente se desempeña en el sector empresario y tiene su Academia de Formación Iridia Salazar, en la cual impulsa el taekwondo desde sus inicios, con la participación de medallistas y seleccionados nacionales.

“Tengo unas academias donde nos dedicamos a desarrollar el taekwondo desde sus inicios y me siento muy contenta porque después de 4 años de trabajo ya tenemos a medallistas de oro en la Olimpiada Nacional, tenemos a seleccionados nacionales y eso habla del trabajo que han venido haciendo los profesores, la entrega de los participantes”, aseguró.

Iridia practica taekwondo desde los 5 años de edad y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en donde obtuvo una medalla de bronce en la categoría de 57 kg.

“El deporte es lo mío… Desde los 5 años practico este deporte, pertenezco al deporte, es en donde me desenvuelvo mejor, donde puedo ser quien siempre quise ser, entonces, una de mis experiencias más bonitas sin duda es ganar la medalla olímpica después de 17 años de trabajo, creo que ese momento vivirá por siempre en mi mente, mi corazón, me llena de satisfacción poder compartir a los demás jóvenes”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Iridia Salazar, medallista olímpica se incorpora al Indereq [Leer más]

Participarán 580 agentes en el Querétaro Maratón [Leer más]

Querétaro, 4o. lugar nacional en donación de órganos [Leer más]

Presentan "Festival Navideño de Basquetbol" [Leer más]

Recomendados