Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juez determinará sanción por agresión en La Guelaguetza

Juez impondrá pena a mesero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
No confirmó que el mesero haya acudido a presentar su declaración

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién aclaró que el juez será quien determine la sanción al mesero que agredió físicamente a una comensal en la taquería La Guelaguetza.

Lo anterior luego de que se dio a conocer que la penalidad para el agresor sería de tres meses hasta 12 años en prisión.

“Eso está establecido por la ley, y vuelvo a lo mismo, eso siempre le toca al Congreso de la Unión y en este caso a la Fiscalía, y al juez, al final fijar las penas”, precisó.

Asimismo, el mandatario estatal no confirmó que el mesero haya acudido a presentar su declaración ante la Fiscalía General del Estado; sólo reiteró que ya lo tienen plenamente identificado.

“Ya declaró la víctima, ahí está su declaración, hay declaración de varios trabajadores de la taquería y vamos a esperar a ver qué dice la Fiscalía”, indicó. De igual forma, señaló que insistirán a la femenina golpeada que acepte los servicios del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), luego de que rechazó el apoyo en materia de atención psicológica, asesoría jurídica y representación legal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Mil 872 años de prisión a secuestradores de migrantes [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados