Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Justifica Romy afectaciones en Tecnológico

Comerciantes exigen prontitud en obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Hasta el momento, no hay apoyo para las afectaciones de los locatarios

Al ser cuestionada de las afectaciones a los locatarios de Avenida Tecnológico, por las obras Ruta del Estudiante, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal, Romy Rojas, justificó los daños con la visita a los comerciantes, un día antes de la comparecencia ante los diputados.

Algunas quejas de los locatarios, son que disminuyeron las ventas en un 100% y consideraron una mala planeación de la obra Ruta del Estudiante, por lo cual, la funcionaria fue a tomarse fotografías con ellos este miércoles, sin mencionar que ayer, comparecería ante los legisladores.

Hasta el momento, no hay apoyo para las afectaciones de los locatarios y por el contrario, el coordinador de los mismos, Miguel Hernández, reunió firmas para respaldar las obras, descartando una ayuda, a pesar de que los comerciantes solicitan acelerar el trabajo y la sustitución de mercancía dañada.

Por otro lado, diversos locatarios, según lo mencionó Miguel Hernández, están de acuerdo con los beneficios que traerá esta obra, agradeciendo al gobernador, Francisco Domínguez.

Cabe señalar que este jueves, continuaron las comparecencias de los funcionarios que participan en la Glosa del Primer Informe de Gobierno, con el eje temá- tico “Obras públicas, movilidad e infraestructura”, en la sede de la LVIII Legislatura local.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Comerciantes cambian botones de pánico por silbatos [Leer más]

Avanza registro de vendedores ambulantes [Leer más]

Recomendados