Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kuri entrega tractor a productores de La Cueva

Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
Esta herramienta refuerza el apoyo al campo de la demarcación

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, entregó un tractor a los productores agrícolas de la comunidad de La Cueva, máquina que se adquirió con una inversión de 645 mil 690 pesos y pudo ser financiada gracias a la política económica de austeridad implementada por al alcalde.

“Con estas acciones, nuestro objetivo es que los productores de Corregidora tengan la capacidad de competir y ese es mi trabajo, hacer que a ustedes les vaya mejor y transformar su vida”, expresó Kuri González.

Esta herramienta refuerza el apoyo al campo de la demarcación, con la que los agricultores podrán incrementar sus ingresos reales mediante el aumento de la productividad y producción de alimentos, ya sea para consumo humano o para forraje.

Se trata de un tractor New Holland, doble tracción motor turbocargado de cuatro cilindros a 105 H.P. al volante y 90.4 H.P. a la toma de fuerza, con toma de fuerza independiente de 540 rpm.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Francisco Castro Alegría, secretario de Administración y J. Dolores Silva Morales, productor de La Cueva.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados