Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La NFL podría volver a México el próximo año

TODO LISTO PARA EL RAIDERS EN CONTRA DE TEXANOS, 61121212. México, 21 Nov. 2016 (Notimex-Nicolás Tavira).- Cientos de aficionados al deporte de las tacleadas se dan cita en el Estadio Azteca donde se llevará a cabo el encuentro entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA/SPO Foto Capital Media
Autor
|
09 de Diciembre 2016
|
El próximo martes 13 se darán a conocer las sedes internacionales y los juegos a disputarse

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que durante la próxima campaña 2017 se disputarán cuatro partidos de la temporada regular en la ciudad de Londres.

La NFL continúa su plan de expansión a nivel global, ya a partir de la siguiente temporada se añadirá un juego más a la serie anual de tres encuentros que tenía pactada con la urbe británica desde 2014.

“Estamos increíblemente emocionados por la pasión y el cariño mostrado hacia la NFL por parte de nuestros aficionado del Reino Unido. Londres es una gran ciudad. Anhelamos dar el siguiente paso de jugar cuatro partidos la próxima temporada” señaló Goodell en un comunicado.

El primer partido de temporada regular disputado fuera de Estados Unidos, ocurrió justamente en Londres en 2007, cuando Gigantes de Nueva York y Delfines de Miami se enfrentaron en el estadio Wembley. La NFL ya había salido previamente cuando vino a México, pero fue en partidos de pre-temporada.

Sadiq Khan, alcalde la ciudad londinense, expresó que la noticia es maravillosa, “porque confirma que la ciudad es prioridad cuando se trata de albergar grandes eventos a nivel mundial. Estoy emocionado por recibir más juegos de NFL el próximo año”.

Con la posibilidad abierta de que la NFL vuelva a México la próxima temporada, tras el éxito del partido entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, podrían ser cinco los partidos que se disputarían fuera de suelo estadunidense en 2017.

La decisión de agregar un juego en Londres, se debe principalmente a que en los últimos años, los niveles de audiencia de la NFL en el Reino Unido han crecido exponencialmente, según reportes de la liga.

Los equipos y localidades en los que se disputarán estos encuentros, serán dados a conocer el próximo martes 13 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio Azcárraga se disculpa por cancelación de la NFL [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Estas son las posibles consecuencias por cancelación de NFL [Leer más]

NFL Cancela juego de Rams vs Chiefs en México [Leer más]

Recomendados