Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
Iridia Salazar es taekwondoín mexicana que representó al país en los Juegos Olímpicos 2004 de Atenas,

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer a los integrantes de su gabinete ampliado y delegados, entre los que destaca la medallista olímpica Iridia Salazar, quien a partir de hoy asume la Coordinación de Academias de Iniciación Deportiva.

En su breve discurso, Nava Guerrero aseguró que los integrantes del Gabinete ampliado y los nuevos delegados municipales tienen la capacidad y experiencia para desempeñar los cargos encomendados.

Asimismo, pidió a sus colaboradores sensibilidad y compromiso con todas las necesidades de la población queretana, que serán expresadas día a día en los eventos de gobierno municipal y a través de los diferentes canales de comunicación institucional.

Iridia Salazar es taekwondoín mexicana que representó al país en los Juegos Olímpicos 2004 de Atenas, en los que obtuvo medalla de bronce y también participó en Juegos Panamericanos, colgándose medallas en todas las justas deportivas, además de que es campeona centroamericana de la especialidad.

Fue diputada federal de 2011 a 2013 y es directora de la cadena de academias de formación deportiva que lleva su nombre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados