Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"La última palabra no está dicha": Adolfo Ríos

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
02 de Julio 2018
|
El portero de Cristo advirtió que transparentará todo lo que ha sucedido en esta jornada electoral.

Que los resultados sean lo que la gente quiere, por lo que la gente ha peleado, señaló Adolfo Ríos, candidato a la alcaldía de Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia, quien refirió que la última palabra no se ha dado.

“Sabemos y conocemos perfectamente lo que podemos hacer y también lo que no podemos hacer, ha sido un proceso lleno de irregularidades y esa situación no va de la mano con lo que nosotros hemos predicado en base a la transparencia, por supuesto que en base a toda esa gente que ha confiado en nosotros, es por eso que vamos a defender lo que tenemos que defender, lo que podemos defender lo vamos a hacer”, dijo.

El portero de Cristo advirtió que transparentará todo lo que ha sucedido en esta jornada electoral.

Y es que, según los últimos resultados, Luis Nava de la coalición por México al Frente obtuvo el primer lugar. En segundo lugar, el exfutbolista.

“Mi intención, es darles a conocer todo lo que está sucediendo y todo lo que no tiene que suceder también. Primero, agradecerle a toda la gente, a toda la gente que ha confiado en este proyecto. Nos ha tocado a lo largo de la madrugada estar viendo cómo han trabajado, cómo han sumado esfuerzos y con una pasión realmente de hacer una diferencia”, dijo Adolfo Ríos.

Insistió en que la última palabra no está dicha respecto a los resultados, y espera que se respete lo que la gente quiere.

“Dentro de la legalidad, dentro de la transparencia y dentro de todo el respeto que la gente merece por lo que ha confiado, la última palabra no está dicha, si hemos hablado de un proceso transparente lo vamos a transparentar y en base a eso esperar los resultados y que los resultados sean lo que la gente quiere y por lo que la gente ha peleado”.

Esto, a través de un video que publicó en sus redes sociales oficiales, como única postura hasta el momento después de las votaciones este primero de julio, en las cuales participaron 7 candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Juicio político contra Correa sigue en pie [Leer más]

Segunda oportunidad para Adolfo Ríos [Leer más]

El 'árbitro le ayudó al portero'; PAN impugnará anulación [Leer más]

Luis Nava, alcalde electo de Querétaro [Leer más]

Recomendados