Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ladrones se llevan más de millón y medio en asalto

Asalto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2018
|
Sujetos lograron robar más de un millón y medio de pesos de la sucursal de Banorte ubicada en la colonia Jurica

Sujetos lograron robar más de un millón y medio de pesos de la sucursal de Banorte ubicada en la colonia Jurica. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPM) informó que al tomar conocimiento de los hechos, personal del establecimiento le negó acceso a la información.

La mañana del miércoles un sujeto ingresó a las instalaciones del inmueble con arma de fuego, tras amagar al personal le entregaron la cantidad aproximada de un millón 700 mil pesos, y escapó del lugar. De acuerdo con testigos de los hechos, otros dos sujetos habrían participado en este evento.

Elementos policiales de la SSPM implementaron un dispositivo para localizar al o a los probables responsables.

Detallaron que en efecto recibieron un reporte al número único de emergencias 911, en el que les daban cuenta del ingreso de un individuo, quien solicitó al personal del sitio la entrega del efectivo y una vez con el dinero se retiró. Sin embargo, personal del lugar se negó a proporcionar información.

De acuerdo con la SSPM fue mediante herramientas tecnológicas que lograron conocer las características del probable responsable y del vehículo en que se trasladaba, además de recabar mayores datos para levantar la denuncia vía electrónica del hecho y dar inicio a la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el operativo de búsqueda, detectaron un vehículo abandonado que presuntamente estuvo relacionado con los hechos ocurridos en la sucursal bancaria, no obstante hasta el momento esta información no ha sido corroborada por la secretaría de seguridad municipal.

En días pasados se han registrado incidentes relacionados con instituciones bancarias, pero no han tenido lugar al interior de estas, por lo que éstas ocurren cuando los usuarios salen y son víctimas de este hecho delictivo, y por ende, es clasificado como robo a transeúnte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conasami revisará aumento a salario mínimo en diciembre [Leer más]

En la vejez, necesitarás el 68% de tu gasto actual [Leer más]

No te quedes "bruja" en este Día de Muertos [Leer más]

Tres razones por las cuales aún no eres millonario [Leer más]

Recomendados