Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lamenta postura

Es oblicación impulsar una sociedad justa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Exhortó a todos los diputados a unir esfuerzos para poner fin a la discriminación

Mi compromiso y responsabilidad es y será siempre escuchar a todos los sectores de la sociedad, afirmó la diputada del PRI Leticia Mercado Herrera, quien reiteró que los derechos humanos “no están sujetos a interpretación ni mucho menos a negociación”.

La legisladora presidenta de la Comisión de la Familia en la Congreso Local, lamentó que sus compañeros de curul no aborden con responsabilidad el tratamiento que se le debe de dar a los derechos humanos, caso concreto con el análisis y dictamen de la iniciativa para legalizar los matrimonios igualitarios.

“Creo que los diputados tenemos la obligación de apoyar el desarrollo de una sociedad incluyente y justa, y por lo que respecta a mí, atenderé en todo momento a grupos que se encuentran en desventaja y que sufren discriminación”, comentó Lety Mercado.

Asimismo, exhortó a todos los diputados a unir esfuerzos para poner fin a la discriminación y garantizar los derechos humanos de todos y todas.

Sobre la marcha y manifestación que la iglesia católica realizará en favor de la familia natural el próximo 10 de septiembre, la diputada del PRI afirmó que el Estado Laico está garantizado en el Artículo 130 de la Constitución Mexicana, por lo que no debe haber intromisión de ningún tipo en la competencia de los poderes del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados