Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan app en Querétaro, para denunciar mal servicio del transporte público

Twitter Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
La aplicación móvil se podrá bajar gratuitamente en App Store o Play Store
Con el objetivo de que los usuarios reporten irregularidades en el servicio del transporte público de la zona metropolitana, fue lanzada un aplicación móvil denominada “IQT Transporte Querétaro”, en la que podrán subir archivos de texto, audios, fotos o video.
El Director de Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, detalló que, a través de esta app para dispositivos móviles, los pasajeros también podrán consultar las 74 rutas de la zona metropolitana.
Del mismo modo, les permitirá identificar las rutas más cercanas a su ubicación, e incluso, podrán encontrar la ruta requerida para llegar a un destin
El titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), aseguró que además de los ciudadanos, también los operadores podrán denunciar al pasajero que haga mal uso de las estaciones o de las nuevas unidades.
Garantizó que las denuncias y quejas serán canalizadas al Instituto, quien las convertirá en exigencia y acciones que contribuyan a establecer una política de mejora continúa de la calidad del servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados