Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan requerimientos contra cartera vencida

Buscan disminuir cartera vencida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
La cartera vencida por este concepto en el municipio es de aproximadamente 115 mdp

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, informó que el Municipio emprendió una campaña de notificaciones a morosos del predial y advirtió que, en caso de no acatar la invitación, se procederá al embargo del bien inmueble del deudor.

“Nosotros como Municipio se las enviamos y si no acuden en determinado tiempo ya vamos a actuar de manera jurídica (…) Se le va a requerir el pago y yo creo que sí estaríamos pensando hasta hacer embargo porque son propiedades muy extensas. Yo creo que es lo mejor”, aseveró.

No obstante, dijo que en primera instancia exhortarán a los moroso a que regularicen por medio de convenios que establezcan facilidades de pago, siendo la mayoría de los deudores dueños de ranchos o haciendas.

Al momento, la cartera vencida por este concepto en el municipio es de aproximadamente 115 millones de pesos, monto que si se llega a cubrir ayudaría a pagar la deuda que tiene la administración municipal, aseguró el alcalde.

Asimismo Ochoa Valencia afirmó que este año la recaudación del predial aumentó en un 36 por ciento respecto al año inmediato anterior, cuando todavía gobernaba el expresidente municipal, Alejandro Arteaga Cabrera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alejandro Ochoa asegura que denunciará a los agresores hacia [Leer más]

Destinarán 100 mdp para obra en Colón [Leer más]

Militantes panistas van contra reelección en Colón [Leer más]

Baja confianza en alcalde de Colón [Leer más]

Recomendados