Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzará PRI campaña contra Municipio

Osornio lamentó la clausura de espectaculares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
La campaña exigirá que se entregue de manera pública información que han solicitado

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Osorio Salinas, advirtió que iniciarán una campaña con mensajes destinados a exigir transparencia en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades locales, a través de la colocación de lonas en diversos puntos de la ciudad.

Luego de que se clausuraron este tipo de publicaciones, que se llevaron a cabo a través de la contratación de espacios publicitarios por parte de este partido, Javier Osornio destacó que retomarán la difusión de este tipo de mensajes.

Dicha campaña estará encaminada a exigir que se entregue de manera pública la información que los integrantes de esta fracción en el Ayuntamiento han solicitado, que incluye la contratación por arrendamiento de patrullas, la licitación para lámparas tipo LED para alumbrado público, entre otros asuntos.

“Vamos a llevar a cabo la colocación de lonas en donde los militantes nos manifiesten que quieren participar en esta campaña, que nos presten sus muros para la colocación de estos materiales”, aseveró el dirigente.

Afirmó que no han contabilizado el número de lonas por distribuir o personas que podrían participar en esta acción, sin embargo, aseguró que en el fin de semana pasado se presentaron al menos 50 solicitudes para sumarse a esta campaña.

Respecto a las clausuras de los espectaculares que habían sido contratados para este propósito por el partido, consideró que las autoridades “no miden con la misma vara” a todos los espacios de este tipo, ya que algunos habían sido contratados por la administración para promover el primer informe de actividades del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, sin embargo fueron clausurados en cuanto fueron ocupados con esta propaganda del PRI.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Menos de 50% de los diputados y alcaldes presentaron 3de3 [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados