Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lety Mercado lamenta falta de servicios

Leticia Mercado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
Se enfocará en tres ejes: bienestar familiar, apoyo al campo e impulso a los derechos humanos

Querétaro.- Los servicios básicos no están garantizados para todas las personas en las comunidades del distrito XIII, que no tienen acceso a lo más elemental como es el agua potable, lamentó Leticia Mercado, candidata del priista a diputada local por este distrito.

“Estoy convencida de que si fortalecemos el bienestar de todos los integrantes de las familias impulsamos la seguridad alimentaria y garantizamos los derechos humanos de todos, lograremos abatir estas condiciones desfavorables”, aseguró.

Por lo anterior, señaló que los ejes en los que enfocó su campaña son: el bienestar de las familias, fortalecimiento al campo y el impulso de los derechos humanos.

La aspirante explicó que para cumplir con el bienestar de familias, se comprometió a la creación de la defensoría jurídica gratuita, donde se brindará asesoría y representación legal gratuita a las mujeres, hombres y adultos mayores que se encuentran en desventaja social y que no cuentan con esta protección legal en beneficio de sus familias.

En lo referente al fortalecimiento del campo, expresó que es prioritario que quienes tengan tierras sean productivas y accedan a los recursos necesarios, para ganar más por su trabajo.

En cuanto a derechos humanos afirmó que se debe seguir trabajando para generar condiciones igualitarias, que le permita a todas las personas alcanzar su desarrollo pleno, por ello, su compromiso es asegurar la inclusión laboral de los discapacitados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Crecen exportaciones del campo gracias a las mujeres [Leer más]

Lety Mercado lamenta falta de servicios [Leer más]

Mercado impulsará derechos humanos [Leer más]

Da Seguridad Alimentaria beneficios a 7 mil familias [Leer más]

Recomendados