Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Libramiento Apaseo-Palmillas quedará listo para 30 de abril

Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2017
|
Esta obra tendrá el nombre “Centenario de la Constitución de 1917”

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién reportó que el libramiento Apaseo-Palmillas, denominado “Centenario de la Constitución de 1917”, estará listo para el próximo 30 de abril.

“Están trabajando dos frentes que le preocupaban a la SCT, son dos donde están haciendo dos puentes larguísimos de más de un kilómetro, y si se acaba seguramente no la entregarán el 30 de abril (…) si no no la van a entregar en abril no la van a entregar en mayo porque está prácticamente terminada”, sostuvo.

De esta forma, indicó que habló vía telefónica con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Oscar Raúl Callejo Silva, quién le informó que vendrá a Querétaro el martes de Pascua, con el propósito de ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer la fecha oficial de la inauguración de la vialidad.

“El delegado (de SCT) anunció que estaría el 30 de abril. Sin embargo, yo quiero cerciorarme”, añadió.

Domínguez Servién destacó que este libramiento permitirá sacar de la carretera federal 57 México-Querétaro, del tramo que va de la capital hacia San Juan del Río, y viceversa, entre 24 mil y 40 mil camiones pesados y autobuses de larga itinerancia.

“A menos que tenga un permiso de que vaya a una empresa que esté sobre esta carretera o que esté en la entrada de la capital”, aclaró.

El mandatario estatal recordó que esta vialidad, de 82 kilómetros de concreto hidráulico, bajará el tránsito vehicular de la autopista 57.

“Traemos un proyecto donde va a terminar esta carretera con un distribuidor en Palmillas, en el sentido San Juan-Querétaro, mandé a hacer un proyecto con el titular de infraestructura para de ahí irnos hasta Ahuacatlán sin entrar por Paseo Central”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados