Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Libre el imputado que nalgueó a mujer en puente

Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Hombre que tocó a mujer realizará su proceso en libertad.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que aunque fue vinculado a proceso penal, continúa en libertad el imputado por nalguear a una mujer en un puente peatonal, ubicado sobre Av. 5 de febrero, a la altura de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

“No fue detenida esta persona. En realidad se le citó para que compareciera a una audiencia inicial, la cual atendió, compareció y se desarrolló la audiencia inicial”, añadió.

Recordó que el juez de control determinó dos meses de investigación complementaria por abusos sexuales, delito por el cual es procesado el hombre involucrado.

“(Su proceso) lo continúa en libertad, es correcto. (¿Pagó una fianza?) No, hasta que no se le fije una sentencia, entonces seguramente el juez determinará si se hace acreedor a una situación así”, precisó.

Asimismo, Echeverría Cornejo informó que el imputado fue citado para que compareciera a una audiencia inicial en la que se le impuso las medidas cuatelares de no acercarse a la víctima y acudir al juez de forma periódica.

Hay que recordar que la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias reportó que la sanción para quien cometa abusos deshonestos, como una nalgada en la calle, es de tres meses a tres años de prisión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados