Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Líder de Metallica admira a dos bellezas inglesas

James1-1024x576 Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
El vocalista de la banda metalera es fan de dos mujerones de la música ¿adivinas quiénes son?

El líder de Metallica, James Hetfield, confesó su admiración por dos “monstruos” de la música inglesa, una de ellas ya fallecida y la otra en plena gira mundial. Se trata de la intérprete de “Rolling in the deep”, Adele y la extinta Amy Winhouse.

James-768x384

Hetfield de 53 años, indicó en entrevista para el programa BBC 6 Music de la cadena británica, que la música de Adele tiene un efecto desgarrador en él, además dijo “la amo, es increíble”, el músico también exhaltó los sentimientos que le produce escucharla. “Ella me vuela la cabeza. Su voz, su franqueza y candor de estar ahí y ser tan grande, pero tan centrada”.

Al referirse a Amy Winehouse, Hetfield reconoció que su música influenció el tema “Moth Into Flame”, incluído en su más reciente material discográfico titulado Hardwired… To Self-Destruct.

“El filme sobre Amy (el documental Amy, ganador del Oscar en 2016) me inspiró a escribir esa canción. Es una cinta triste. La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Líder de Metallica admira a dos bellezas inglesas [Leer más]

Causa furor versión de "Enter Sandman" con instrumentos de j [Leer más]

Recomendados