Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Camacho a realizar el voto útil

Adolfo Camacho. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
Camacho considera que la contienda está entre AMLO y Anaya

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho, llamó al voto útil tras reiterar que la contienda a la Presidencia de México es prácticamente entre AMLO y Ricardo Anaya. Al ser cuestionado respecto al apoyo de los priistas a la coalición Por México al Frente, refirió que quien pueda sumar será aceptado.

“Ya lo hemos estado haciendo, ya ha dicho nuestro candidato presidencial. Buscamos que el electorado pueda razonar su voto, pueda emitirlo a favor de un proyecto serio, pueda desde luego darle utilidad precisamente a su voto y creemos que deberá ser por el proyecto que encabeza Ricardo Anaya.

Señaló que entre los dos proyectos, el de la coalición “Juntos haremos historia” con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es un retroceso.

“Hay que votar de manera razonada, por un proyecto con visión de futuro, que le conviene a nuestro país, está claro que el otro proyecto es el regreso al pasado, es el riesgo de convertir a México en situaciones similares a Venezuela o algunos otros países”, aseguró.

PRI

Respecto a si el PRI apoya al panista, el perredista dejó en claro que el sol azteca respaldará al abanderado de la coalición Por México al Frente hasta el final “nosotros vamos con Ricardo Anaya hasta el final en este proyecto”, expresó.

“Nosotros estamos esperando que más allá de un partido como éste muchos otros se pudieran sumar pero no en ese sentido sino que todo los mexicanos que militen y tengan simpatía por cualquier partido, hoy vean en Ricardo Anaya, en la coalición Por México al Frente, el proyecto que le hace falta a nuestro país”.

Consideró que el proyecto del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano no tiene cabida para corruptos ni delincuentes.

“Estos están con Andrés Manuel, él ha hecho el llamado, los ha perdonado, les está dando amnistía y ellos que tomen el camino para con Morena. Lo que plantearía es buscar el respaldo de muchos millones de mexicanos, además de los que hoy ya tiene el proyecto, no estamos buscando el apoyo de otras instituciones políticas, sino de la ciudadanía en general”, aclaró.

En otro orden, comentó que aportarán cerca de 80 mil votos de Querétaro para Anaya Cortés.

“Buscamos que el PRD en Querétaro pueda estar arriba de los dos dígitos en la votación el próximo 1 de julio y eso nos dará cerca de 80 mil votos entre militantes y simpatizantes, que estaremos sumando para Ricardo Anaya, nuestros candidatos al Senado y diputados federales y desde luego a las candidaturas comunes y donde vamos con propuestas particulares en diferentes municipios y distritos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Quién es Marko Cortés, próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Recomendados