Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Meade a la unidad en Querétaro

Meade. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Pidió apoyo para aspirantes a diputados y alcaldes

La comunidad de El Colorado, en El Marqués, fue sede del mitin encabezado por el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, evento que estuvo adornado con banderas verdes y una riña en medio de las palabras del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez.

“Les pido que en esta elección hagamos equipo para ganar la presidencia. Es una elección que va a marcar nuestro futuro, que le va a dar el rumbo al país, donde me siento orgullo de hacer equipo con ustedes y que juntos el primero de julio nos llevemos la victoria. En equipo con Querétaro, en equipo con ustedes vamos a ganar”, expresó.

Al rededor de tres mil 500 personas —de acuerdo con datos proporcionados por el director municipal de Protección Civil de El Marqués, Luis Ramírez Juárez— se conglomeraron en el arcotecho de la comunidad para escuchar las propuestas del candidatos para el estado de Querétaro, como un segundo piso en la Carretera Federal 57, la modernización y ampliación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y continuar con la carretera a la zona serrana de la entidad. A gran parte de los asistentes se les veía con playeras y gorras del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM) —el cual es parte de la coalición, junto con el Partido Nueva Alianza (Panal) y el PRI—, quienes ondeaban banderas del mismo grupo partidista, aunque no faltaron las mujeres con vestidos otomíes con el verde característico del priismo.

Asimismo, asistieron habitantes de El Marqués, Querétaro, San Juan del Río y otros municipios.

Durante su discurso, Ruiz Rodríguez  detalló las actividades que el candidato realizó en Querétaro previo al mitin, como el encuentro con mujeres en la delegación Santa Rosa Jáuregui en la capital del estado.

Acudió José Calzada Rovirosa, dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI y exgobernador de la entidad, quien pidió promover a Meade Kuribreña en todos los espacios, asegurando que “México se tiene que reconstruir con unidad, sin desacreditar y sin odios hacia el pasado, pero sí con una gran proyección hacia el futuro”.

Finalmente, llegaron las palabras José Antonio Meade, quien agradeció la presencia de personajes queretanos como Mauricio Ortiz Proal, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Nuevo León, y de Braulio Guerra Urbiola, a quien nombró coordinador de su campaña en la zona del Bajío.

El candidato a la Presidencia de la República también propuso la creación de guarderías y apoyos escolares, así como la conversión de residuos industriales en energía.

Y pidió el apoyo para los aspirantes priistas y de la coalición Juntos Por México al Senado de la República, diputados federales, alcaldes y legisladores locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

En estos horarios se harán los simulacros este 19S [Leer más]

Mujer da a luz en un taxi; iba camino al hospital [Leer más]

Recomendados