Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama PRD a diputados para donar dádivas a la educación

Pide PRD utilizar bonos navideños en becas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Invitó a los integrantes de la LVIII Legislatura Local a que entreguen estos recursos

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, conminó a los diputados locales a donar los recursos que recibirán como aguinaldo, para que se entreguen becas a través de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a los estudiantes de la máxima casa de estudios.

Y es que consideró que ante el panorama económico y presupuestal para el estado y a nivel federal, es incongruente permitir que se entreguen recursos a los legisladores, además de que, por ser representantes populares, no deberían tener acceso a este tipo de prestaciones.

Por ello, invitó a los integrantes de la LVIII Legislatura Local, a que demuestren “que no están hambreados”, y que entreguen estos recursos, por más de dos millones de pesos, para esta causa.

“Los legisladores no deberían tener acceso a estas prestaciones, no son trabajadores del estado, son representantes populares”, comentó al respecto.

Aseguró que el llamado es general, ya que reconoció que tampoco los integrantes de la fracción del PRD en el Congreso Local a nivel federal, han acatado esta medida para demostrar buena voluntad en el tema.

Estimó que a nivel federal se habrían de entregar hasta 300 millones de pesos para el pago de esta prestación, para los integrantes de la Cámara de Diputados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro va otra vez por tren rápido [Leer más]

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

Así de jugoso el aguinaldo de los consejeros del INE [Leer más]

Busca UAQ evitar que privaticen el agua [Leer más]

Recomendados