Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Salas a diputados a acelerar el paso

5 A_AO, Querétaro, Qro. 03 Diciembre 2015.- Aspectos generales de la Sesión Ordinaria de Pleno de la LVIII Legislatura en las instalaciones del Congreso del Estado. Foto: Victor Pichardo / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

 

Eric Salas, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pedirá a los presidentes de las 25 comisiones internas de este órgano, acelerar el trámite para análisis, discusión, y en su caso aprobación o rechazo, de 48 iniciativas pendientes, entre las que destacó la Ley de Movilidad y para combatir el acoso escolar.

Indicó que también está pendiente el análisis de la iniciativa de Ley sobre igualdad sustantiva entre hombres y mujeres; la iniciativa de Ley del Voluntariado del Estado, entre otras.

“Ley que reforma la Ley de Movilidad, caso famoso de Uber, acuerdo que autoriza modificaciones del programa anual de obras 2015 y reasignación de recursos del fondo denominado empréstito del municipio de Corregidora, está que en julio la autorización de todas las medallas, que ya no van a ser en fechas desfasadas, sino que se sincronizaron todas a entregar, estaríamos viendo que sean en el Teatro de la República, salvo una que por la convocatoria se va a entregar en mayo”.

El diputado del PAN, añadió que otro pendiente, es el sistema penal acusatorio, el sistema estatal anticorrupción, el informe del gobernador Francisco Domínguez, la glosa de los secretarios estatales, informes de los 18 presidentes municipales, celebraciones del 16 de septiembre, la reforma electoral donde se incluye entre otras cosas, la redistritación, colores y recurso económicos que manejan los partidos.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados