Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega convención de Cómics Conque a Querétaro

conque_queretaron_stanlee Foto: Notimex Foto Capital Media
|
24 de Julio 2016
|
Se celebrará en el Centro de Congresos y Convenciones del 5 al 7 de mayo de 2017

La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, volverá a realizarse luego de 15 años, ahora en Querétaro, y con la presencia del productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel, Stan Lee.

El anuncio lo realizó Luis Gantus, creador de la Conque, fue el encargado de confirmar la noticia junto al dibujante de Marvel, el mexicano Humberto Ramos, y el propio Stan, durante el panel titulado “Bridges Or Walls”, esto durante la Comic-Con de San Diego.

“Tuvimos la oportunidad de presentar ahorita, aquí en la Comic-Con de San Diego, el regreso del evento de comic y entretenimiento más importante que se va hacer en México. Ha sido un momento muy emocionante. Nos acompañaron muchísimos amigos en la conferencia y tuvimos la presencia de uno de nuestros invitados, el señor Stan Lee”, expresó Gantus en entrevista telefónica con Notimex.

Sobre la elección de Querétaro como sede, Héctor Hernández, quien es parte de la organización de la Conque, respondió: “Queremos hacer de la ciudad una parte integral de nuestro evento, y es materialmente imposible lograr eso en un lugar tan grande como la Ciudad de México”.

“Querétaro ha sido un jugador muy importante en que La Conque pueda regresar. El gobierno del estado ha trabajado con nosotros para lograr la viabilidad del evento y poder llevarle a los mexicanos un evento de tipo internacional como el que estamos viendo acá en San Diego”, subrayó.

La Conque 2017 se celebrará en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Los boletos ya están a la venta.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Stan Lee creó un superhéroe antes de morir [Leer más]

Los mejores cameos de Stan Lee [Leer más]

Conoce las primeras imágenes de Captain Marvel [Leer más]

Olvídate de ver contenido de Marvel y Disney en Netflix [Leer más]

Recomendados