Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegaron a panteones más de 50 mil visitantes en “puente”

No hubo incidencias en panteones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Durante estos días no hubo reporte alguno de incidencia delictiva

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, informó que durante la celebración del Día de Muertos estos 1 y 2 de noviembre, más de 50 mil visitantes acudieron a los dos panteones de la demarcación.

En el Panteón de la comunidad de Pita se espera la presencia de 5 mil visitas, mientras que en el cementerio de la colonia Santa Bárbara otras 50 mil, de ellas 10 mil acudieron durante el día martes y 40 mil el miércoles.

El alcalde aseveró que durante estos días no hubo reporte alguno de incidencia delictiva y en materia comercial dijo que un vendedor intentó vender pulque a las afueras del panteón en uno de los puestos del tianguis que se instaló, se le explicó que eso no estaba permiso y el comerciante acató la indicación.

En cuanto al puente largo correspondiente del viernes 25 de octubre al miércoles 2 de noviembre, Kuri González aseveró que hubo saldo blanco en cuestión de robo a comercio, sin embargo, hubo dos robos a casa habitación, uno en la colonia Santa Fe y el otro en Colinas del Bosque 1° Sección.

“Había dos familias que estaban de viaje, que se metieron y nos avisaron los vecinos, pudimos llegar aunque no pudimos detener a los delincuentes (…) No han llegado los dueños, ya los contactamos, están fuera de Querétaro (…) No hemos podido entrar, pusimos una patrulla en lo que llegan los dueños de la casa”, señaló.

En este sentido, el funcionario comentó que esperarán a que lleguen para hagan la denuncia correspondiente para que puedan hacer uso de su seguro del predial, en caso de que hayan cumplido con esta obligación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué es la manea y por qué ni AMLO se resiste a ella [Leer más]

Autoridades coordinan operativo de seguridad por Día de Muer [Leer más]

Amplían horarios de fuentes danzarinas y luces en Peña de Be [Leer más]

La raíz ancestral del Día de Muertos [Leer más]

Recomendados