Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lleva avance del 45% albergue “Carmelita Ballesteros”

Dará atención especializada a niños y niñas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Confirmó que la construcción del albergue concluirá en marzo o abril del próximo año

El director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras informó que la  construcción del albergue “Carmelita Ballesteros”, lleva un avance de obra de entre el 35 y 45 por ciento.

“El albergue ya estamos avanzando de una manera considerable, mañana (hoy) vamos a tener una visita, es la primer visita que vamos a realizar al albergue para ver los avances que se tienen, cálculo que debe de estar entre un 35 y 45 por ciento de avance”, indicó.

De esta forma, confirmó que la construcción del albergue concluirá en marzo o abril del próximo año, para iniciar operaciones en mayo.

“El compromiso que tiene el constructor es que entre el mes de marzo y abril nos haga la entrega física del inmueble, nosotros tardaríamos aproximadamente 30 días, por eso hablé de mayo, sería la fecha en la que nosotros estaríamos haciendo el cambio ya para instalarnos en este nuevo albergue”, subrayó.

Asimismo, el director del DIF Estatal anticipó que firmarán un convenio de colaboración con el DIF Nacional, para el diseño de un modelo de atención que será desarrollado en este nuevo albergue que dará atención a  120 niños profesional y digna en materia médica, psicológica y jurídica.

El albergue “Carmelita Ballesteros” tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y se localizará sobre la carretera federal 57, a un costado del hotel Domun.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Migrantes piden ayuda en Querétaro para regresar a su país [Leer más]

SEDIF inicia colecta de cobijas en Querétaro [Leer más]

DIF queretano envía apoyo a damnificados de Sinaloa [Leer más]

Se solidariza DIF-Querétaro con damnificados de Sinaloa [Leer más]

Recomendados