Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lleva avance del 98% proyecto de modernización del transporte público

2-3 C_AO, Querétaro, Qro. 22 Marzo 2016.- El titular del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado, acompañado por el lider de tranposrtistas, Juan Barrios, presentaron las unidades de Scannia que tomarán la nueva "Línea Express Piloto" de transporte público que va de la Alameda Hidalgo a Santa Rosa Jauregui, teniendo como paradas intermedias, el IMSS, la UAQ, la Terminal de Autobuses Norte, La Obrera, El Corporativo de Santander y Juriquilla. Foto: Victor Pichardo / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
28 de Abril 2016
|
Continúa el desarrollo del proyecto de movilidad

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que el proyecto de modernización del transporte público en la zona metropolitana lleva un avance del 98 por ciento.

Por tanto, adelantó que la próxima semana se reunirá con todos los integrantes de su gabinete y con el despacho Cal y Mayor, para definir si el proyecto ejecutivo ya está listo, y por ende, decidir cuándo podría presentarlo ante la sociedad queretana.

“Queremos iniciar ya con la licitaciones de lo que vamos presentar ya en unos días de la nueva infraestructura del transporte”, anunció.

Asimismo, Domínguez Servién descartó que el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy, haya presentado su renuncia, luego de que trascendió en redes sociales esa información.

“No, se los diría con transparencia, no hay tal, él no me ha expresado tampoco eso, todo lo contrario”, sostuvo.

PROGRAMAS SOCIALES.

Al mismo tiempo, el mandatario estatal recordó que el próximo martes presentará los programas  sociales que impulsará la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) durante el sexenio, los cuales enfatizó, no serán populistas, pues se tratará más de proyectos productivos, acciones en materia de vivienda, por mencionar algunos, que tendrán por objetivo mejorar la economía de los queretanos, primordialmente de aquellos que se encuentran en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

De igual forma, advirtió que su administración no tapará a nadie, luego de que la Secretaría de la Contraloría reveló que presentaron cuatro denuncias, en las que se encuentran involucrados al menos 10 ex funcionarios públicos, ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por un posible daño a las finanzas del Gobierno Estatal por un monto de 14.2 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Equipo de AMLO analiza retomar el tren México-Querétaro [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados