Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luis Bernardo Nava precandidato a la capital

Obture Press Foto Capital Media
|
12 de Febrero 2018
|
Un contingente de panistas lo acompañaron a recibir constancia

Con un mitin de precampaña, el jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió la constancia que lo avala como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

A las 11:30 horas, acompañado de su familia, Nava Guerrero se presentó en las inmediaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín (CECMGM) donde lo esperaba un grupo de aproximadamente 500 personas, manifestándole su apoyo.

En entrevista previa, el aspirante informó que aún no solicita licencia a su cargo, debido a que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, le permitió pedirla hasta que la Comisión Permanente del PAN ratifique el 20 de febrero sus candidaturas.

“Ahorita es el último día de precamapañas, no nos distrajimos ni un día de las actividades, mañana no es época de preampañas, por lo tanto seguiremos con nuestro trabajo habitual esperando los resultados de la Comisión Permanente”, señaló.

Tras una larga ola de porras y con el grito de “esta precampaña tiene olor a campaña”, Nava Guerrero fue recibido donde se encontraba el busto de Manuel Gómez Morín, fundador del PAN a nivel nacional, lugar elegido para recordar los valores del partido.

“Con alegría, con mucho entusiasmo, con responsabilidad y con gran determinación recibo esta constancia como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro y lo hago con el gusto de saber que tenemos un gran equipo”, expresó en su discurso.

Exhortó a la militancia panista a refrendar los valores del PAN y regresar a sus principios en estos tiempos en los que la guerra sucia, la denostación y los ataques, están por encima de las propuestas, y en los que la demagogia y la mentira están por encima de la verdad.

“Para conducir los destinos de Querétaro capital necesitamos reconocer que hay muchas cosas por hacer, necesitamos reconocer que aún falta mucho trabajo hacia adelante para poder construir este Querétaro mejor”, refirió a los presentes.

Se comprometió a escuchar a la ciudadanía y a hacer de Querétaro un proyecto de paz, tranquilidad, oportunidades y desarrollo, a empoderar a las mujeres, entusiasmar a los jóvenes, esperanzar a los jóvenes y darle a los adultos mayores calidad de vida.

Durante el evento estuvo acompañado de compañeros de gabinete y otros aspirantes como Mauricio Kuri González, precandidato al Senado de la República, así como Agustín Dorantes Lámbarri y Tania Palacios Kuri, precandidatos a diputados locales por el III y IV distrito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mali se queda sin gobierno [Leer más]

Tri femenil Sub 15 logra segundo triunfo en Copa Dallas [Leer más]

Durango barre a Tecolotes en serie de béisbol mexicano [Leer más]

Mexicano Urías lanza espectacular bola en victoria en Grande [Leer más]

Recomendados