Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luis Nava celebra triunfo como alcalde de Querétaro

Luis Bernardo Nava. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Julio 2018
|
El panista recibió su constancia de mayoría del IEEQ como alcalde electo para la capital del estado; asegura que dejará de lado la soberbia

Querétaro.- El alcalde electo de la capital del estado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava, pidió a todos los partidos políticos civilidad y trabajar por una ciudad que necesita de todos, tras asegurar que dejará de lado la soberbia.

“Hoy les pedimos a todas las fuerzas políticas sus propuestas más valiosas, las vamos a hacer nuestras; además de reconocer su esfuerzo, invitamos a todos a sumarse a este esfuerzo y construir un Querétaro mejor”, aseveró el panista.

Al mediodía de este sábado un deslumbrante brillo rodeó al sol y atrapó las miradas de quienes asistieron a la celebración en el Jardín Guerrero, luego de que Luis Nava recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Destacan participación

El alcalde electo resaltó que 23 mil queretanos participaron como funcionarios y representantes.

Al ser arropado por los militantes que portaban sombrillas con logotipos panistas, de una fotografía tomada durante la campaña, otros ganadores de la coalición Por México al Frente y su esposa, Luis Nava mencionó que construirá una patria ordenada y generosa, así como una vida mejor y más digna para todos. Dejó claro que necesita de todos para mejorar condiciones de vida.

“Por eso llamamos a todos los partidos políticos, y además de agradecerles la civilidad o el respeto con el que se desahogó esta contienda, quiero decirles que Querétaro nos sigue necesitando, quiere que trabajemos juntos y unidos para poder vivir en la mejor ciudad de nuestro país y vamos a trabajar todos juntos para lograrlo”, aseguró.

Comentó que tiene el compromiso y la obligación de regresar a las calles y cumplir con la convicción de hacer las cosas bien.

“Primero no despegar los pies de la tierra; no nos va a ganar la soberbia, vamos a trabajar con toda la gente en las calles y colonias; vamos a escuchar y trabajar, pero sobre todo vamos a dar resultados. En este equipo vamos a cumplir”, aclaró.

Antes de finalizar su discurso, el panista llamó a que no abandonen el proyecto, pues no perderá ni un minuto para comenzar a trabajar y dar resultados.

“No nos abandonen, vamos juntos, hombro con hombro a hacer un alcalde en tu calle, a trabajar como equipo porque las cosas no se logran solas; en equipo ganamos y en equipo vamos a gobernar”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con retraso licitación para Qrobici [Leer más]

Convoca alcalde a foros para planear la ciudad [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones [Leer más]

Recomendados