Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luque y Ana Bertha van por candidaturas priistas

Ernesto Luque se separó del cargo, pero hasta el momento no ha dicho si participará en la contienda. Foto Capital Media
|
26 de Enero 2018
|
Ana Bertha Silva, regidora del Ayuntamiento de Querétaro, informó que este sábado 27 se registrará como aspirante a una candidatura al Senado en el PRI.

Este jueves, Ernesto Luque, se separó del cargo de delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, quien aseguró que seguirá trabajando por Querétaro, aunque hasta el momento no ha dado a conocer formalmente si busca alguna candidatura en el PRI.

“Fue un honor pertenecer a la familia Sedesol, me llevo una gran satisfacción de haber abonado al desarrollo social de Querétaro. Cada persona que labora en la institución es pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas”, mencionó.

Puntualizó que estuvo al frente de la dependencia federal desde hace dos años y que está satisfecho con el trabajo realizado.

Por otro lado, Ana Bertha Silva, regidora del Ayuntamiento de Querétaro, informó que este sábado 27 se registrará como aspirante a una candidatura al Senado en el PRI.

“Después de haber analizado el momento y la convocatoria que hace mi partido a los dirigentes, cuadros, militantes y simpatizantes, para participar en el proceso interno para la selección de candidatas o candidatos al Senado de la República y que en el caso Querétaro, será por comisión de postulación, he determinado participar y registrarme, este sábado 27, como lo marca la convocatoria, y lo haré a las 11:30 de la mañana”, detalló.

Puntualizó que quienes realizan el ejercicio de la política como una profesión, tienen el reto de prestigiarla y dignificarla; con responsabilidad, acciones y propuestas eficientes y suficientes, sin importar el nivel del encargo.

“Estoy convencida de que solo participando se pueden hacer los cambios. No sólo con la crítica y la descalificación; sino con propuestas y con actitudes congruentes y contundentes. A lo largo de casi 45 años de militancia ininterrumpida y servicio sin fronteras a mi partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pongo mi voluntad, mi capacidad, mi experiencia y todo lo que pueda aportar, con lealtad y buen ánimo”, expresó.

Añadió que desde muy joven decidió hacer política y que es una apasionada de ella y de la oportunidad de servir.

“Nunca obsesionada por el poder. Nunca a costa de lo que sea, y nunca como un logro pírrico, no creo en ese poder”, resaltó tras agregar que “estoy convencida de que solo participando se pueden hacer los cambios, no sólo con la crítica y la descalificación; sino a través de propuestas y con actitudes congruentes y contundentes”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Tan malo el pinto... [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados