Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Macías Trejo se propone hacer de San Juan un Pueblo Mágico

Foto: Cuartoscuro, FOTO: INAH/ MAURICIO MARAT /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
El candidato a diputado federal por Querétaro del PRI considera que la entidad cuenta con todas las características para conseguir el nombramiento

El candidato a diputado federal por Querétaro del PRI, Luis Antonio Macías Trejo, consideró que San Juan del Río cuenta con todas las características para conseguir el nombramiento de Pueblo Mágico.

“Una de mis propuestas es impulsar y lograr el nombramiento de San Juan del Río como Pueblo Mágico, pues este municipio posee una gran riqueza historia y cultural que se debe de aprovechar al máximo”, señaló el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que esta distinción detonará el turismo en la región, pues al conseguir dicha categoría, San Juan del Río acompañaría a Tequisquiapan y Bernal en la lista de los 111 Pueblos Mágicos que existen actualmente, creando de esta manera un corredor turístico en el segundo distrito.

“Ser distinguido como Pueblo Mágico traerá grandes beneficios para San Juan del Río. Por ejemplo, generará impactos en lo económico, tecnológico y social, además de que se tendrá el acceso a recursos públicos federales y se incluirá mapa turístico de México y el mundo”, destacó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados