Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Magallanes resalta falta de trabajo para adultos mayores

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2018
|
El candidato a diputado por Querétaro señaló que en sus recorridos la gente pide generar fuentes de empleo

El candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes, dejó claro que en estos primeros días de campaña le ha entrado “al toro por los cuernos” y ha percibido que la falta de trabajo para personas de la tercera edad es un problema recurrente.

Impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, el aspirante al II Distrito señaló que en sus recorridos la población le pide generación de fuentes de empleo.

“Hasta ahora he recorrido 30 de las 106 comunidades que integran el II Distrito y la gente, específicamente los adultos mayores, me piden que generemos fuentes de empleo ya que no tienen un sustento digno para comer”, puntualizó el empresario radicados desde hace varias décadas en el municipio de San Juan del Río.

Magallanes expuso que hay otras necesidades en el II Distrito, como son seguridad, desarrollo económico, educación y servicios públicos, como ocurre en prácticamente todo el país, por lo que ofreció una campaña de contacto social.

Adicionalmente, en caso de llegar a la diputación federal, el hoy candidato ofreció trabajar de frente a la ciudadanía para coadyuvar a subsanar las necesidades de los habitantes del distrito que pretende representar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados