Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manipulan el caso Alameda: Velázquez

Agencia Obtura Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2017
|
Piden no creer en “mentiritas” sobre el proceso con los comerciantes.

Por: Alejandra Cueto

 

No hacer caso a las “ardillitas que luego echan mentiritas”, pidió el secretario general de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, quien reiteró que el proceso que siguen con los comerciantes de la Unidad Cívica Carrillo Puerto podría tardar años.

“Todo lo que se ha planteado jurídicamente, tanta capacidad tengas para argumentar, serán las posibilidades jurídicas que existan dentro de un planteamiento.

“Por eso yo les decía el otro día, no les hagan mucho caso a las ardillitas que luego echan mentiritas y dicen cosas que ni siquiera se han planteado”, pidió el secretario.

Lo anterior respecto al  incidente de cumplimiento sustituto firmado por el director de Inspección, Hugo Serrano, que el juez del caso admitió analizar, por lo que Velázquez Pegueros negó que lo hubieran desechado.

Velázquez Pegueros aseguró que por parte del municipio continuarán con una mesa de diálogo con responsabilidad, honestidad y transparencia, pero lo más importante es que seguirán con la defensa del espacio de los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados