Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantendrán logística para segundo convoy de coques

Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Los trabajos realizados en las semanas anteriores fueron exitosos

El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, resaltó que no habrá cambios significativos en el operativo de la logística para el paso del segundo convoy de los tanques de coque, esto luego de que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Eduardo Prado Alcántara, externó algunas inconformidades por parte de integrantes de este sector por la llegada de estos equipos.

Debido a que en el operativo realizado a mediados de marzo por el paso de las primeras cuatro megacalderas que atravesaron la ciudad, se generaron algunas dificultades para coordinar a los trabajadores para mantener la producción regular en las empresas asentadas en la Avenida Paseo Central, el presidente de Canacintra afirmó con anterioridad que solicitarían el apoyo de las autoridades para que los trabajos para el siguientes convoy tengan mejor coordinación.

En este sentido, el Secretario resaltó que la dinámica para la llegada de los tanques restantes a esta ciudad, sería similar a la que se llevó a cabo en este mes, y que tentativamente, los trabajos para garantizar el paso de estos equipos se llevarían a cabo en mayo.

Destacó que en los trabajos realizados en las semanas anteriores fueron exitosos, en tanto que no se registraron afectaciones severas a la infraestructura municipal, por lo que mantendrán los trabajos con la empresa Pesado Transport SA de CV y otras involucradas para el retiro de materiales en esta arteria.

En cuanto a la fianza, aseveró que no se ha hecho uso de ella, debido a que las áreas municipales no han reportado afectaciones a semáforos, postes, alcantarillas, entre otros.

En cualquier caso, dijo, este documento tiene validez por hasta un año, por lo que resaltó que la infraestructura municipal tiene esta garantía.

Por el momento, los trabajos que quedan pendientes por el traslado de los primeros coques, son únicamente por el retiro y mantenimiento de especies vegetales en algunos tramos de la Avenida Paseo Central.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados