Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantienen plantón móvil en Plaza de Armas

Obtura Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
Exigen ejecutar 98 millones de pesos en diversas obras de los municipios

La organización Antorcha Campesina mantiene un plantón “móvil” en Plaza de Armas, para exigir al Gobierno del Estado la ejecución de 98 millones de pesos en diversas obras en los municipios.

La responsable del trabajo de Antorcha Campesina en el municipio de Querétaro, Rosa María Morales Pérez, advirtió que ese recurso gestionado por esta organización, se perderá si no se ejecuta antes de finalizar 2017.

“Nosotros seguimos aquí porque 98 millones de pesos de no ejercerse en este año se tienen todas las posibilidades de perder y nosotros no queremos. Tanto trabajo que nos cuesta que se etiqueten recursos”, manifestó.  Recordó que de ese recurso, 50 millones de pesos son para construir un auditorio en la delegación de Epigmenio González.

“Que se debe construir en la colonia Carlos María de Bustamante (…) por ejemplo en el municipio de Corregidora están destinados 4.5 millones de pesos para laboratorios, aulas, arcotecho y barda perimetral para la secundaria Reforma Agraria”, detalló.

De igual manera, recordó que dentro hay dinero etiquetado para pavimentar caminos en los municipios de Cadereyta, Pinal de Amoles y Landa de Matamoros.

“Caminos en zonas campesinas (…) hay unos muy peligrosos, no solamente esos caminos van a beneficiar a los antorchistas, toda la gente que transita por la zona se beneficiará, o sea, son caminos como por ejemplo de Boyé a Boyecito, y así son varios en distintos municipios”, abundó.

Ante la falta de respuesta del gobierno para destinar el monto señalado, Morales Pérez, enfatizó que la organización mantendrá este plantón, al cual calificó como móvil, lo llamó así debido a que sólo están frente a Palacio de Gobierno de 9:00 a 18:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados