Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marcharán estudiantes por un mejor presupuesto

Más dinero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Con la finalidad de exigir un presupuesto más justo para la Universidad Autónoma de Querétaro

Con la finalidad de exigir un presupuesto más justo para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), estudiantes, maestros y población en general caminarán junto al rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruíz, este jueves 16 de febrero desde la explanada de rectoría  hacia a plaza de armas para posteriormente rendir su 5º informe de actividades.

“Los alumnos la han llamado marcha, pero para nosotros es caminar vamos a caminar juntos de aquí a Plaza de Armas para llegar juntos al informe”, señaló, el propio rector. La cita para la concentración en la Universidad es las 4:30 de la tarde y el informe se tiene programado para las 18:00 horas.

Herrera Ruíz consideró que aunque el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, no asista al informe, este podrá conocer de él a través de los medios de comunicación, por lo que su ausencia no es un problema o una limitante, sin embargo, la prioridad es enfocar el mensaje a la sociedad queretana.

Se manifestó respetuoso de las manifestaciones del Sindicato de Trabaja y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) y el grupo de profesores del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), encabezados por Saul García Guerrero, pues -dijo- es necesario que la sociedad sepa que en la universidad también discierne y que existen dentro diferentes expresiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados