Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mario Calzada anunció inversión austriaca de 100 mdp

Industria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
La empresa proveniente de Austria pertenece al ramo automotriz

El Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, recibió al Director General de una empresa austriaca, Klaus Schwiezer, para afinar los últimos detalles previos a la llegada de esta compañía a la demarcación, la inversión será de 100 millones de pesos y otorgarán 50 empleos directos para los ciudadanos.

La empresa proveniente de Austria pertenece al ramo automotriz y se tiene contemplada su apertura en próximos meses, con lo cual se beneficiarán marquesinos con nuevas fuentes de empleo.

En este sentido, el presidente municipal recalcó que las vacantes que se proyectan con la instalación de esta nueva planta, serían dirigidas no solamente para el ramo operativo, ya que también estarán solicitando ingenieros y técnicos, por lo que se espera obtener múltiple ofertas de trabajo con salarios atractivos.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal fortalece al sector empresarial e industrial en la demarcación, para el beneficio de las familias.

Según se estableció a través de los primeros acercamientos sostenidos entre las autoridades locales y los inversionistas, esta empresa austriaca se asentaría en el Global Park.

En los últimos años, este municipio ha sido uno de los de mayor crecimiento económico, particularmente por la llegada de empresas de múltiples sectores, como el automotriz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Catalogan este sexenio como la internacionalización de Méxic [Leer más]

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Recomendados