Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marvel y DC revisarán portafolios de actividades de la Conque

Facebook @conquemx Foto Capital Media
Autor
|
04 de Mayo 2018
|
En representación de DC estará Rebecca Taylor, quien verá el talento nacional, y Rick Purdin hará lo propio para Marvel Comics

Por primera vez en México las compañías más grandes de cómics en el mundo, Marvel y DC, harán una revisión del portafolios de las actividades de la convención Conque 2018.

En representación de DC estará Rebecca Taylor, quien verá el talento nacional, y Rick Purdin hará lo propio para Marvel Comics; quien se quiera inscribir podrá ver las bases en el portal de este encuentro masivo.

Así lo informó René Franco Franco, quien subrayó que es importante entender que la Conque es una reunión para creadores de cómics, por lo que grandes figuras e importantes nombres de Hollywood llegarán cuando la convención se capitalice con el tiempo.

Esto, dijo, no se hará de la noche a la mañana; sin embargo, se ha hecho una gran labor para ofrecer una importante oferta al público.

“Marvel y DC han decidido este año venir juntos a revisar portafolios mexicanos en la Conque, no vienen porque sí, sino porque hay talento”, indicó el comunicador.

Aprovechó la ocasión para reconocer el arduo trabajo que tiene Humberto Ramos, dibujante exclusivo de Marvel Comics, porque “mucho de lo que han visto de ‘Spiderman’ en el mundo es gracias a él, son 15 mexicanos dibujando en las grandes ligas”.

Por otro lado, se informó que para los fanáticos de la serie “Villanos” estará Alan Ituriel, el mexicano de 21 años que creó este éxito en internet y que ha sido ya adquirido por el canal Cartoon Network Latinoamérica.

Este año regresa la zona llamada “San Garabato”, un tradicional “Pueblo de los Artistas” donde los fans, profesionales y público en general podrán convivir con los creadores.

Para esta edición se contará con 100 artistas invitados, entre los que destacan Mark Brooks, Skottie Young, Carlos Pacheco y Ryan Stegman, dibujantes de Marvel Comics.

Así como Ariel Olivetti, dibujante de Marvel y DC Comics; los dibujantes Alejandra Gámez y Tony Sandoval; el ilustrador Patricio Betteo, y los caricaturistas Antonio Helguera, Gonzalo Rocha y José Hernández, entre muchos otros.

Además Ediciones Conque presentará el libro de los 25 años de “El Bulbo”, uno de los personajes más queridos por el público mexicano lector de cómic, creado por Sebastián Carrillo, “Bachan.”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados